Haití se ampara a su reciente éxito ante selecciones del área

La Selección de Haití le apuesta a su buen momento para hacerle daño a Costa Rica en el debut de la cuadrangular rumbo al Mundial de Rusia 2018, hoy a las 8 p. m. en el Estadio Nacional.

El técnico de los isleños, Marc Collet, dijo que la Tricolor es el rival más complicado en esta ronda, pero a la vez aseguró que cuenta con una escuadra fuerte para responder.

Además, siente que los últimos resultados ante centroamericanos los respaldan.

'Costa Rica es el equipo a vencer, cuenta con buenos futbolistas que juegan bien al fútbol, pero confiamos en nuestras capacidades. Tenemos buenos jugadores y en el último año, ante equipos centroamericanos, tuvimos buenos resultados', dijo Collet este jueves, después del reconocimiento del Estadio Nacional.

En la última Copa Oro, los haitianos igualaron 1-1 con Panamá y derrotaron 1-0 a Honduras. Luego, en un amistoso, se impusieron 3-1 a El Salvador, por lo que se encuentran con la motivación al tope y confían en sacar un resultado positivo ante los ticos.

'Sé que Costa Rica no es un solo jugador. Ustedes tienen un conjunto de respeto, están en casa y desean ganar su primer partido, pero nosotros también queremos empezar ganando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR