Hallada mujer muerta con puñalada en tórax

Una indigente identificada como Zaida, de entre 25 y 30 años, fue hallada ayer muerta y con una puñalada en el tórax, informó la Fuerza Pública local. El crimen fue descubierto ayer a las 3:15 p. m. en la alameda 1 del sector de Las Tenis, en Garabito de León XIII.

Armando Chavarría Ruiz, jefe distrital de la delegación policial de San Juan de Tibás, aseguró que se detuvo a un sospechoso a escasos metros del sitio.

'Por medio del sistema de emergencia 911 ingresó la alerta que indicaba que había una mujer herida. El paramédico Allan Corea corroboró que la mujer ya no presentaba signos vitales', manifestó Chavarría.

Agregó que el detenido es de unos 40 años y que no se le encontró el arma blanca. En apariencia, fue visto salir del lote baldío donde mataron a la mujer.

El lugar donde habitaba la víctima es un lote de unos 150 metros cuadrados donde hay un pequeño rancho de madera de láminas de cinc con una sola entrada.

Dentro de la estructura solo había un destartalado sillón, ropa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR