Hansell Arauz ansía ponerle fin a casi dos años sin anotar

Su último gol lo gritó con el alma... y cómo no, si le dio el título número 30 a Saprissa.

Fue una noche lluviosa, el 11 de mayo del 2014, cuando Hansell Arauz recibió un centro de Heiner Mora y de cabeza decretó lo que, hasta la fecha, es su último gol con el cuadro morado.

La rotura del ligamento en la pierna derecha, más jugar de lateral derecho, le han restado la posibilidad de volver a saborear el gol en el equipo.

Por ese motivo es que el jugador ansía festejar, máxime que en esta campaña ha vuelto, por algunos partidos, a ser volante ofensivo por derecha.

El futbolista aseguró que espera ese momento con ansias, pues sería como quitarse un peso de encima.

'Cuando uno juega de volante ofensivo, es importante marcar, pero el momento llegará; de eso estoy seguro. Por el momento, debo mantenerme tranquilo y entregándome al máximo en cada partido', dijo Arauz.

El tibaseño fue enfático en que trabaja horas extra en definición por si le queda una oportunidad en algún partido.

'Ese tema no me estresa, pero sí me dedico bastante. Trabajo mucha jugada de cara al arco y trato de mejorar en ese aspecto. Sé que pronto llegará', citó.

El futbolista será utilizado como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR