Heredia dejó ver sus tesoros patrimoniales

El punto de encuentro fue, este sábado, en el parque central de Heredia, frente a la parroquia de la Inmaculada, a las 9 a .m. Treinta personas, muy diferentes, se reunieron con un objetivo común: conocer el arte arquitectónico herediano.

Era el primer recorrido del mes que Club La Nación organizó con el arquitecto y especialista en historia del paisaje urbano costarricense, Andrés Fernández. Durante casi tres horas, las personas descubrieron los secretos detrás de la parroquia de la Inmaculada, la iglesia del Carmen, el edificio de correos, el Liceo de Heredia, el ferrocarril, el mercado central, la Escuela República de Argentina, y, por supuesto, el tradicional Fortín -al que pudieron subir-.

Los participantes disfrutaron de una mañana en la que tuvieron un clima favorable, información, posibilidad de tomar fotografías y comida.

'Un amigo se enfermó y me donó su lugar. Me gustó mucho; se ve que estuvo bien preparado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR