Herediano fue un huracán pese a tener siete bajas ante Uruguay

Heredia. El campeón nacional sacó a relucir todo el arsenal de su planilla, ayer, para derrotar 3-1 a un Uruguay que no fue ni la sombra del que venció a Alajuelense en la jornada anterior.

El Herediano no extrañó a sus principales hombres, cuatro por selecciones y tres suspendidos, para cazar a los manudos en el liderato.

Los florenses no contaron con Dave Myrie, Gabriel Gómez, Óscar Esteban Granados y Elías Aguilar por disputar fecha FIFA; tampoco estuvieron Kenny Cunningham, Allan Miranda y Yosimar Arias por cumplir castigos.

Los goles llegaron muy temprano, por lo que el primer tiempo fue intenso.

El marcador se abrió con un tanto a los 16 minutos, en la zurda de José Luis Cordero, quien enmendó un mal disparo del mediocampista Johan Condega.

Tres minutos después, cuando aún no terminaba de acomodarse el cuadro visitante, llegó el segundo dardo al arco de Neighel Drummond. Keyner Brown hizo gala de la especialidad de la casa: el juego aéreo, luego de un tiro libre de Condega.

Al 23', el defensor Lemark Hernández cometió un grave error al entregarle un servicio a Alejandro Alpízar, un hombre al que nadie le puede dar esos regalos pues los canjea por festejos.

La respuesta fue rápida, seis minutos después llegó el sello del triunfo en la cabeza de Jonathan Hansen, tras un centro de Mauricio Núñez, quien ya se adueñó de la banda izquierda.

Cardetti molesto. Al finalizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR