Herediano sigue al acecho en una semana clave

La mente del Herediano se mantiene en la cima. Se rehúsa a restarle presión a Saprissa y su objetivo de estar de líder aún está vigente, en una semana en la que visitará a Cartaginés, en el Fello Meza (este jueves 8 p. m.).

Los florenses no tiran la toalla a falta de tres fechas para que termine la fase regular y ayer, con el triunfo frente a San Carlos 2-1, cristalizaron tres puntos que colaboran a su causa.

Los rojiamarillos derrotaron 2-1 a unos Toros del Norte que no mostraron nada de bravura.

El técnico Hernán Medford sorprendió con el regreso del portero Leonel Moreira, quien tenía nueve partidos de no jugar.

La idea del timonel fue la misma: un equipo ofensivo que siempre lleva el peso del partido.

El Team no se cansó de tener el balón y de generar ocasiones. El único lunar para los de casa fue la definición frente al arquero Román Arrieta, que fue figura.

Que Elías Aguilar sea el creador de juego no es nuevo, pero en pocos partidos se le ha visto tanta claridad en su estilo.

El mediocampista sacó una asistencia de muy buena factura en el primer tanto de Josué Martínez, a los 14 minutos.

Aguilar vio de reojo al artillero y de zurda filtró el balón ante la pésima marca del central Cristian Montero, quien no estuvo seguro en la parte baja y que mostró falencias físicas ante la velocidad de Martínez.

El delantero aprovechó su oportunidad ante las bajas de Jonathan Hansen y Yendrick Ruiz, quienes están lesionados.

Gracias al gol tempranero, los locales pudieron manejar todo el compromiso sin presión alguna.

El cuadro de Medford pasaba el balón de un sector a otro con cierta calma, casi sin marca, hasta que llegaba al arco contrario.

El entrenador florense también le dio continuidad a Yosimar Arias, quien la retribuyó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR