Herediano solo necesitó 20 minutos para vencer a un aguerrido Carmelita

Heredia. Herediano metió una vez el acelerador para vencer a Carmelita 2 a 1. El Team no se desgastó y ayer ya durmió en zona de clasificación.

Aunque parezca contradictorio, el cuadro florense no se guardó nada, ya que tenía claro que en el certamen local no puede perder más puntos, lo que sí hizo fue administrar cargas.

Los dirigidos por Mauricio Wright comenzaron el compromiso con un ritmo alto, encerrando a los alajuelenses en su propia área.

Los rojiamarillos solo esperaron cuatro minutos para su primer grito de gol.

Elías Aguilar inició una transición rápida en la media cancha, se apoyó con Cristian Montero y el defensor abrió por sector derecho con Verny Scott, quien puso un centro al punto de penal.

Yendrick Ruiz bajó la pelota con la rodilla derecha y definió con esa misma pierna al costado izquierdo del marco.

El goleador llegó a 18 tantos en la temporada 2014-2015 y se consolida en la cima de la tabla de los máximos romperredes.

Los rojiamarillos continuaron dominando y al 20' sentenciaron.

Daniel Cambronero hizo un saque largo, Hansen se la bajó a Elías Aguilar. El habilidoso volante enfrentó a un rival y remató al palo derecho del portero Luis Zamora. Los tres puntos eran para los de casa.

La misión que se habían propuesto en el camerino previo al partido estaba lista.

'Vamos que tenemos que defender a la familia en el torneo local', dijo Cristhian Lagos a sus compañeros, minutos antes de comenzar el cotejo.

Con la victoria, los rojiamarillos llegaron a 25 puntos y comienzan a tomar protagonismo en la parte alta.

Regreso de Lagos. El compromiso también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR