Herediano a terapia intensiva, por favor?

A título perdido por semestre, Herediano debería tenderse sobre el diván e invocar ayuda especializada para dar con la cura emocional que lo libre de esa propensión a entregar cetros.

Con seis meses de diferencia, repitió los errores del ciclo Medford en las instancias finales y dejó ir un campeonato.

Al Team no le sienta bien victimizarse ni autoenvolverse en el delirio de persecución arbitral, pues se distrae del verdadero objetivo de caminar directo al podio. Hay que hacer la autocrítica y admitir que, más allá del grosero error arbitral en el primer juego de la final ante Saprissa, el equipo incurrió en errores tácticos que corregidos a tiempo pudieron depararle la estrella 27.

Jafet es el empleado filial con el que todo patrono sueña: serio, militante con la causa y comprometido con los intereses del club, pero erró el tiro al cargar la atmósfera desde antes de la cuadrangular y revolverle la cabeza a los jugadores. En nuestro torneo los árbitros se equivocan en todas direcciones: quien perjudica a un equipo hoy, lo beneficia al siguiente, porque el tema pasa por la impericia e incapacidad, nunca por la mala intención.

¿Qué culpa tiene un silbatero de que en el partido disputado en Heredia ante Alajuelense tras perder en el Nacional, sus delanteros erraran tres goles cantados?

¿O es responsabilidad del silbante que en el medio y atrás, el posicionamiento de volantes y algunos defensores propiciara errores que terminaron con Moreira vencido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR