Hermano de Guity venció sus propios obstáculos

Las dificultades que se han interpuesto en el camino del atleta Shaydron Miller Guity, no lo han frenado en su ilusión de ser medallista en la edición XXXVII de los Juegos Nacionales Icoder 2018.

Tener que desistir de competir en el atletismo por su continuo padecimiento de asma, la muerte de su padre o el accidente de su hermano Sherman Guity (perdió la pierna izquierda), son apenas golpes del destino que el joven limonense, de 19 años, tuvo que afrontar y vencer.

Con la presea de oro colgada en su pecho, luego de conquistar los 110 metros con vallas en la categoría Juvenil A de las justas, Shaydron se siente orgulloso y aspira a continuar su evolución como deportista.

'Siempre había querido participar en los Juegos Nacionales. Me contaban que eran muy lindos y, la verdad, los disfruto al máximo porque puedo competir con mis compañeros, que son como una familia para mí; es una gran motivación', dijo Miller, quien representa a su natal Limón

Retiro forzado. Desde niño le gustó el atletismo, se motivó a competir observando entrenar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR