Hermanos Valverde imprimen su sello

San Rafael de Alajuela. Si el apellido Valverde fue sinónimo del automovilismo en el pasado, la tercera generación de una familia dedicada a los deportes de motor imprimió su propia historia este domingo en el Costa Rica Touring Car Championship (CTCC).

Bernal Valverde Carrillo y su hermano Manrique ganaron la cuarta fecha en sus respectivas categorías, demostrando una vez más que hijos de tigre salen pintados.

Bernal se dejó el primer lugar en el CTCC con 67 puntos al volante de su MG, mientras Manrique, quien comparte su vehículo con Jonathan Guevara, fue el vencedor en la Yaris Cup con 41 unidades.

En el pasado sus tíos Roy y Jorge Arturo, junto a su padre Bernal, dieron de qué hablar en el antiguo circuito de La Guácima y en el rali, mientras sus primos Emilio, Roy y Esteban dominaron el automovilismo tico en la década de los 90 y principios de los 2000. Ahora le tocó el turno a los menores de los Valverde, quienes desean escribir su propio legado.

Manrique Pipe Valverde, con 19 años, no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR