Hicieron falta público y más emociones

La edición de anoche de los 90 Minutos por la Vida careció de dos ingredientes: público para avivar la contienda y más acciones de peligro sobre el terreno de juego.

Apenas llegaron 14.000 aficionados al Estadio Nacional y la recaudación, hasta anoche, era de ¢125 millones.

No todo ese dinero proviene de venta de entradas, pues también hay donaciones.

De hecho, los aficionados pueden seguir ayudando a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil hoy y mañana. Para ello, deben enviar un mensaje de texto por medio de líneas Kölbi. Si lo escriben al 9001, el aporte es de ¢1.000; al 9002, de ¢2.000, y al 9005, de ¢5.000.

En cuanto al fútbol, Alajuelense volvió a ganar este certamen, lo que no lograba desde la edición disputada en el 2015.

Desplazó del trono a Cartaginés, que acabó de segundo con cuatro puntos. La S fue tercera, con tres, y el Team no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR