Hombre detenido cuando fumigaba marihuana

La Policía de Control de Drogas (PCD) detuvo este lunes a un costarricense de apellido López, quien se encontraba fumigando una plantación de marihuana en Piedras Negras de Mora, San José.

Los agentes decomisaron 1.233 plantas de esta droga, las cuales fueron destruidas.

Según confirmó la Policía, López registra antecedentes, ya que fue detenido el 16 de enero del 2004 por tenencia de droga y fue localizado en un operativo que se realizó en el 2011 en Alajuela. Actualmente, tenía una orden de captura.

Las plantas de marihuana decomisadas tenían un tamaño de entre medio metro y dos metros de altura y se encontraban sembradas en un área de 23 metros de ancho por 18 metros de largo.

Por otro lado, los agentes se incautaron de 802 gramos de picadura de marihuana, ¢49.000, una bomba de fumigación, un sistema de riego y varios herbicidas, los cuales procedieron a destruir.

El detenido tenía denuncias en la línea 1176 por siembras de marihuana, lo que permitió su captura. Tras ser detenido, López fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR