Hombre que disparó en panadería quedó libre

El sujeto que figura como sospechoso de dispararle con una escopeta al hijo del dueño de una panadería en La Rita de Pococí, Limón, quedó libre este fin de semana.

Así lo confirmó la Fiscalía, la cual agregó que el sujeto, de apellido Clark, debe cumplir con medidas cautelares como cambiar de domicilio, no ir a Pococí, firmar cada ocho días y no tener contacto con el ofendido ni familiares o testigos.

Además, el hombre tiene impedimento de salida de Costa Rica.

El sospechoso, de 43 años, se entregó el pasado viernes en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles, donde se presentó en compañía de su abogado.

A Clark se le investiga por tentativa de homicidio, delito que es castigado con una pena de entre 20 y 35 años de cárcel.

Los hechos que se indagan ocurrieron el domingo 27 de agosto, luego de un desacuerdo que existió por la compra de dos bollos de pan con un valor de ¢1.000. La víctima, de apellido Vega y de 28 años, recibió un disparo en el brazo derecho; este le causó desprendimiento de masa muscular y fracturas de hueso.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR