Hombre halla a su cuñado asesinado de seis balazos

Limón. Un joven pintor identificado como Alex Moya Valerín, de 26 años, fue hallado muerto ayer por su cuñado, quien llegó a buscarlo a su vivienda.

El hallazgo ocurrió a eso de las 8 a.m. dentro de una casa situada en el poblado de Villas del Mar 2, a unos cinco kilómetros al oeste del centro de Limón.

Moya laboraba como pintor por contrato para la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), confirmaron allegados. Era soltero y no tenía hijos.

De acuerdo con la Policía, Moya presentaba al menos tres balazos alojados en la cabeza, abdomen y la pierna derecha, así como otros no visibles.

Según la versión preliminar de la Fuerza Pública, el hombre vivía con su mamá, pero desde la noche del domingo estaba solo, por lo que se desconoce la hora y motivos de la agresión.

La Policía Judicial indicó la tarde de ayer que Moya fue investigado por el delito de transporte de droga y violencia doméstica en los últimos años.

Portón abierto. El cuerpo se encontraba dentro de una habitación y los portones de la casa estaban abiertos, manifestó Henry Matarrita, quien encontró a su familiar en el inmueble.

'Al ingresar a la casa y verlo allí en la sala, sin vida, de inmediato llamé a mi esposa y le dije lo que había pasado para que llamara a la Fuerza Pública'...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR