Homicidas justifican crimen por escrito

Ciudad Neily (Corredores). Quienes mataron a un hombre, hasta ayer no identificado, justificaron el hecho en un papel dejado al lado del cuerpo, que decía: 'Por robar 30 kilos de coca'.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fuerza Pública informaron de que este hallazgo se produjo el sábado a las 4:10 p. m. en una plantación de palma africana en Coto 41 de Corredores, Puntarenas.

Además, entre las evidencias localizadas había otro papel en el cual escribieron: 'Ahora sigue la familia'.

De acuerdo con el informe de las autoridades policiales, el cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición, tenía una cadena en el cuello, las manos y los pies.

Asimismo, los homicidas colocaron cinta adhesiva y amarras plásticas en las manos. Igualmente, pusieron un pasamontaña en la cabeza.

La Policía confirmó que el cuerpo estaba bocarriba y presentaba impactos de bala en el rostro y la nuca.

En el sitio no se halló ningún documento con el nombre de la víctima, que vestía una camiseta de color naranja, jeans y tenis blancos con verde.

Carlos Núñez, subjefe de la Fuerza Pública en Corredores, dijo que se presume que el hombre tenía varios días de fallecido por el alto grado de putrefacción.

Sin embargo, agregó que será la autopsia la que determine cuándo fue el crimen. Como un dato más, explicó que el sitio donde dejaron el cuerpo es muy seco y caliente y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR