Homicidas usan moto robada para matar hombre

Los dos sujetos que la noche del domingo asesinaron a un hombre de 25 años en Jiménez de Pococí, se transportaban en una motocicleta robada tres días antes al guarda de una piñera.

Así lo confirmó la Policía que identificó a la víctima como Johan Rodríguez Berrocal, a quien mataron delante de dos de sus hijos y de su compañera sentimental, en un tiroteo que dejó tres personas heridas.

El hecho ocurrió a las 8 p. m., sobre la ruta 32 (que enlaza a San José y Limón), frente a la fábrica de concreto Calle Uno.

Rodríguez conducía un auto cuando se le acercaron los motorizados. En ese momento recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo, mientras que sus hijos -menores de edad- fueron heridos en las piernas.

Antecedentes. El fallecido tenía antecedentes por narcotráfico y era vecino de Cariari, según confirmaron las autoridades.

Otro adulto de 23 años e identificado como David Juárez Barrantes, también recibió impactos en varias partes del cuerpo, mientras que la única mujer que iba en el carro resultó ilesa.

Según fuentes policiales, el ahora fallecido viajaba en el sentido Siquirres- Guápiles y, al pasar por la entrada a la concretera, una motocicleta los alcanzó y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR