Honduras acaricia el cetro de la región

Honduras colocó una mano sobre la Copa Centroamericana y solo un desastre en su desempeño podría arrebatarles el campeonato, tras imponerse ayer ante Panamá 0 a 1.

Los catrachos llegaron a nueve puntos y encabezan la tabla, con cuatro de ventaja sobre Costa Rica, a falta de dos jornadas.

Si bien es cierto la H no puede colocarse la corona aún, hasta podría perder contra la Tricolor este viernes y luego resolver todo ante Belice en la última fecha, rival que solo registra una unidad y que por mucho, ha sido el combinado más débil del certamen.

El tanto que convirtió ayer Eddie Hernández de penal le permite a Jorge Luis Pinto y sus dirigidos inclinar la balanza a su favor y llegar al duelo frente a la Nacional incluso con la opción de sacar un empate para eliminar a los ticos.

La igualdad de la Sele 0 a 0 contra Nicaragua terminó por pasarle una factura muy cara a Óscar Ramírez y su grupo, al punto que dependen de ganarle el viernes a Pinto, el domingo a los locales y esperar que los beliceños ganen o al menos igualen en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR