Hospital reporta estable al niño herido en balacera

El menor de seis años que este lunes resultó herido en una balacera en Guachipelín de Escazú, se encuentra en condición estable en el Hospital Nacional de Niños.

Así lo manifestó Olga Arguedas, directora de ese centro de salud, quien agregó que el niño no requirió de ninguna intervención quirúrgica, pese a las lesiones que presentaba.

Él recibió un impacto de bala en la espalda y tiene una fractura en la pelvis, ya que fue atropellado por el vehículo Lexus, el cual era conducido por Elías Akl cuando intentaba esquivar los disparos que acabaron con su vida.

'Dichosamente, (el niño) se encuentra bastante bien, estable y fuera de peligro. Él respira por sí solo y está tranquilo', explicó Arguedas.

Niña baleada. Una situación totalmente distinta afronta la niña de tres años que llegó al Hospital de Niños el domingo anterior, después de recibir un balazo en el abdomen.

Ella se encontraba con sus familiares en una vivienda en Guácimo, Limón, cuando resultó herida.

'Su caso es más delicado. Ella está grave y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos', expresó Arguedas.

La jerarca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR