HSJD se deshace de más de 1.000 equipos viejos

El Hospital San Juan de Dios (HSJD) se deshizo de más de 1.000 equipos viejos, entre material de oficina y aparatos médicos, luego de estar acumulados por más de un año en un lote cerca de su edificio central.

Se trata de materiales de madera, plástico, metal y aparatos de uso hospitalario que fueron declarados de baja y sustituidos, como parte de las inversiones que se han venido realizando, informó la oficina de prensa del centro médico.

Los materiales se acumularon aproximadamente desde setiembre del 2016, luego de que la Administración del hospital solicitó a los diferentes servicios sacar y registrar todos los equipos en desuso.

Como el HSJD no tiene bodegas, sus autoridades decidieron colocar los desechos en un lote ubicado al costado este del edificio principal, en terrenos de la antigua Cervecería Costa Rica, al menos mientras lograban rematarlos. Eso sucedió la semana pasada; la firma ganadora pagó ¢2,5 millones.

Queja. La Unión Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR