ICT invierte $104.000 en campaña sobre seguridad

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) puso en marcha una campaña de seguridad turística interna en medios de comunicación, redes sociales, vallas y otros canales.Rafael Quesada, jefe de Publicidad del ICT, indicó que la campaña, con un costo de $104.000, se financiará con fondos del presupuesto de la entidad y que su mensaje procura enfatizar en la necesidad de que los costarricenses nos cuidemos unos a otros y, de ese modo, también se cuide de los turistas que nos visitan.'No quiere decir que ese cuido implique que lo hagamos solo en el aspecto turístico, sino entre los seres que amamos, los familiares', precisó Quesada.Esta iniciativa surge luego de recientes golpes al sector turístico por acontecimientos en que fallecieron extranjeros que estaban paseando por el país.Se trata de tres mujeres asesinadas (una española y una mexicana en agosto, y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR