Imprudencias dejan tres muertos en vías

Redactora y corresponsales GN

Una mujer falleció golpeada por dos vehículos cuando intentaba cruzar los cuatro carriles de la carretera Bernardo Soto, mientras que dos hombres perdieron la vida al salir de una calle a la ruta 32 (que comunica San José con Limón), donde los golpeó una ambulancia y, posteriormente, un vehículo tipo pick-up .

El primer suceso ocurrió en Coyol de Alajuela, y el otro en Estrada de Matina, Limón. Ambos fueron registrados por la Cruz Roja minutos después de las 5 a. m. Al parecer, imprudencias de los fallecidos habrían sido la causa.

Con estos hechos ya son 34 las muertes en carretera en lo que va de este año, según los datos de la Policía de Tránsito. Doce de ellos eran peatones, y 14, motociclistas.

Atropello. A las 5:30 a. m. se reportó un atropello frente a las instalaciones de Riteve en Coyol de Alajuela, sobre la autopista Bernardo Soto.

De acuerdo con la versión preliminar, una mujer se bajó de un bus que viajaba de San Ramón hacia San José e intentó cruzar la carretera, pero, al parecer, no se fijó que venía muy cerca un vehículo. En ese momento fue embestida por un carro liviano. Por el impacto, ella fue lanzada al carril contrario, donde un camión pesado que se dirigía al cantón ramonense la atropelló.

Una unidad de la Cruz Roja de Alajuela atendió el caso, pero, al llegar, declararon a la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR