Incapacidad hace sufrir otra vez a la Sele

Houston, EE. UU. Una vez más la Selección salió cabizbaja, sin triunfo, sin respuestas y sin la magia que tuvo meses atrás.

Un descuido de Roy Miller en la marca en el tiempo de descuento le permitió a Dustin Corea arrebatarle a Costa Rica la ilusión de la victoria, esa que no ha alcanzado en todo el 2015.

De poco sirvió que Bryan Ruiz encontrara un chispazo en otro partido deslucido, en el que por poco se viste de héroe.

El capitán del barco dirigido por Paulo César Wanchope apareció cuando más lo necesitaba su entrenador. Un error de la zaga cuscatleca, una falla del portero y el de Alajuelita sentenció.

Ruiz aprovechó al 61' un destello de buen fútbol, gracias a tremendo pase de Álvaro Saborío.

Costa Rica tuvo ante El Salvador un partido durísimo, como los que se viven en el Cuscatlán en cada proceso eliminatorio.

El equipo patrio jugó con 22.000 personas en contra, quienes no se cansaron de gritar y abuchear, cada vez que los nuestros tenían la pelota.

La presentación no fue la esperada, sobre todo en los primeros 45 minutos, cuando el rival quitó el balón y con su estilo, metió a los costarricenses en su juego.

El partido fue de garra, sin fútbol vistoso, de aquellos que no le caen bien a Joel, tampoco a Bryan y se le dificultan a Ramírez.

Campbell intentó desbordar, pero por el comportamiento del juego le tocó marcar. Ruiz fue víctima de faltas cuando quitó una marca. David no tuvo profundidad como media punta.

La igualdad llegó tarde, cuando los cuscatlecos menos lo merecían. El tiempo de El Salvador fue el primero, pues dominaron al que se presentaba como favorito.

La línea del fondo sigue sufriendo demasiado. En los 45 minutos iniciales, no pudo con los duelos mano a mano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR