Incentivo a personas vendedoras de lotería autorizadas, incentivo por devolución igual o inferior a un 5% del sorteo extraordinario de Lotería Nacional N° 4770 Gordo Navideño 2023, de 19 de Octubre de 2023

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

Incentivo a personas vendedoras

de lotería autorizadas

Incentivo por devolución igual o inferior

a un 5% del sorteo extraordinario de

Lotería Nacional N° 4778

Gordo Navideño 2023

Este incentivo consiste en entregar dinero por medio de transferencia electrónica a las personas vendedoras de lotería autorizadas que cumplan con las condiciones especiales establecidas en este procedimiento. El monto asignado para distribuir entre todas las personas favorecidas es de ¢14.000.000,00 (catorce millones de colones exactos).

Consideraciones y aspectos importantes para este incentivo:

  1. Consiste en entregar dinero por medio de transferencia electrónica a las personas vendedoras de lotería autorizadas que retiren y comercialicen su cuota de lotería y que hayan devuelto lotería del Sorteo N° 4778 Gordo Navideño 2023, en un porcentaje igual o inferior a un 5% durante el proceso de Compra de Excedentes.

  2. Participan todas las personas físicas que sean vendedoras autorizadas de la Junta de Protección Social (adjudicatarios, socios de cooperativa, vendedores por contrato, socios comerciales), que retiren y comercialicen el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional N° 4778 Gordo Navideño 2023.

  3. El proceso para seleccionar a las personas vendedoras que resulten favorecidas será aleatorio, por medio de una tómbola electrónica en un sorteo realizado exclusivamente para este fin y que será debidamente fiscalizado por personal de la Junta de Protección Social.

    Para participar, el vendedor deberá, además, cumplir con las siguientes condiciones especiales:

  4. Haber retirado como mínimo su cuota completa de lotería nacional del sorteo N° 4778 Gordo Navideño 2023.

  5. El porcentaje máximo del 5% de devolución se computará de acuerdo con la lotería asignada y retirada por cada vendedor, aunque ésta haya sido devuelta por terceros.

    Incentivo por otorgar: Entre las personas vendedoras participantes que cumplan las condiciones establecidas en este procedimiento, se seleccionarán 28 favorecidas y cada una recibirá la suma de ¢500.000,00 (quinientos mil colones), para un total de ¢14.000.000,00 (catorce millones de colones exactos). Las 28 personas vendedoras favorecidas, se conforman por 4 personas por cada provincia. La entrega se realizará siempre y cuando se cumpla con lo establecido como "Condiciones Especiales" en este procedimiento.

    El sorteo de este incentivo se realizará dentro de los cinco días hábiles siguientes a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR