Incertidumbre reina en el camerino del Cartaginés por renuncia de directiva

coronado. La renuncia de la directiva de Cartaginés en pleno, el sábado anterior, y la posibilidad de que el técnico César Eduardo Méndez deje el puesto por esta situación, hacen que en el camerino brumoso reine la incertidumbre por lo que pueda pasar en el torneo que arranca el sábado.

Daniel Vargas, actual jerarca blanquiazul, y sus colaboradores dimitieron luego de que un grupo de socios les pidiera su salida, ante lo cual convocaron a una nueva asamblea el próximo 23 de enero, en la que se realizarán las elecciones para elegir nueva dirigencia.

Ante esto, Méndez aseguró ayer, al finalizar el fogueo en el que los centenarios igualaron 0 a 0 contra Uruguay en El Labrador, que sí iniciará el certamen al frente del equipo.

No obstante, esperará al 23 de enero para definir si sigue en el club, dependiendo de quiénes ganen las elecciones.

'Tengo contrato por todo el 2016 con Cartaginés y me gustaría cumplir con lo que firmé, pero todo dependerá de lo que pase en la asamblea. Me quedo hasta el 23 de enero, luego veré qué pasa y evaluaré si sigo o no dependiendo de quiénes lleguen o sigan', señaló el estratega brumoso.

Los futbolistas no esconden su intranquilidad, ya que todo el trabajo acumulado se podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR