Un indigente perece atropellado por el tren

Un indigente de unos 60 años cuya identidad no trascendió falleció este viernes arrollado por el tren, luego de que, supuestamente, fuese golpeado por un desconocido, quien le hizo perder el equilibrio.

El accidente se registró a las 4 p. m., 100 metros al sur y 75 oeste del parque de barrio Los Ángeles, en Heredia.

La máquina involucrada fue la 2415, que cubría la ruta entre San José-Alajuela y en la que viajaban al menos 20 personas, según varios vecinos.

Alex Quirós, capitán de batallón del Cuerpo de Bomberos de Heredia, dijo que el reporte inicial indicaba que había un fallecido; sin embargo, cuando llegó la primera unidad, la víctima estaba viva.

'Cuando se llega, se ubica a un adulto, el cual estaba en la parte baja de la máquina principal del tren. El señor iba caminando a un lado y, por alguna circunstancia, quedó debajo. Entre 8 y 10 bomberos participaron en el rescate. Se usaron bolsas neumáticas para levantar el tren por los costados', explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR