Individuo que atemorizaba barrio murió de un balazo

Sarapiquí.Un hombre de 28 años, identificado como Bryan Adonay Gamboa Rivera, falleció de un balazo en el pecho a las 11:59 p. m. del sábado en Río Frío de Sarapiquí, Heredia.

Gamboa era un 'conocido' de la Policía y tenía atemorizados a los vecinos.

Tenía antecedentes por violación, robo simple, incumplimiento de medidas de protección, tentativa de extorsión, receptación, hurto simple, desobediencia a la autoridad y robo agravado.

De acuerdo con Jorge Badilla, cruzrojista local, al llegar al sitio el hombre estaba tirado junto a una malla del aeródromo, 150 metros al oeste del Banco Nacional y no presentaba signos vitales.

Junto al cuerpo de Gamboa, quedó un puñal grande, que portaba al cinto.

Según lo que dijeron vecinos a la Policía, al hombre, conocido como Cuco, le dispararon desde una moto cuyos ocupantes escaparon después de disparar en varias ocasiones.

Los lugareños escucharon una discusión en vía pública y, minutos después, varios disparos. Al salir de las casas, encontraron al herido y alertaron a las autoridades.

El fallecido era oriundo de San José y, antes de irse a Sarapiquí, vivió en ciudadela La Capri, Desamparados.

Ayer, en la madrugada, la Policía Judicial se encargó del levantamiento del cuerpo y de su envío a la Morgue Judicial.

Homicidios en ascenso. Este año han ocurrido 83...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR