Individuo ultimado a balazos por conocidos

Un hombre de 27 años fue asesinado de varios balazos por hombres que lo conocían, la tarde de este sábado en las cercanías de la iglesia católica de Sagrada Familia, en San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Kevin Hurtado Ureña, vecino de San Sebastián, aunque hace poco vivía en Río Segundo de Alajuela.

Según versiones de testigos, a eso de la 1:15 p. m., la víctima conducía un Fiat gris por la calle principal de Sagrada Familia. Se dirigía de Hatillo centro a Cristo Rey. El ahora fallecido estacionó el carro a unos 75 metros del templo para que su madre, Ana Ureña, se bajara a adquirir lotería.

Mientras ella hacía la compra, Hurtado salió del vehículo y se puso a conversar con dos hombres que llegaron en motocicleta. De pronto, uno de ellos sacó un arma y le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR