INFORMA

Fecha de publicación10 Septiembre 2021
Número de registroIN2021580962
EmisorRégimen Municipal

INFORMA

El Concejo Municipal de San Rafael de Heredia, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el Código Municipal, acuerda:

Me permito transcribirle el acuerdo tomado por el Concejo Municipal de San Rafael de Heredia, en Sesión Ordinaria N° 112-2021 celebrada el 19 de agosto del 2021:

Acuerdo Nº 3

1º—Aprobar en todos sus extremos el Dictamen de la Comisión Municipal de Hacienda y Presupuesto de fecha 19 de agosto del 2021.

2º—Dar por recibida la justificación elaborada por el Administrador Tributario y por el Contador Municipal para el cobro de la tasa por el Servicio de mantenimiento del Cementerio Municipal Ubicado en el cantón de San Rafael de Heredia, entrando en vigencia a partir de su publicación el en Diario Oficial La Gaceta.

3º—Dar por recibida la justificación elaborada por el Administrador Tributario y por el Contador Municipal para el cobro de la tasa por el Servicio de mantenimiento de Cementerio, entrando en vigencia 30 después de su publicación el en Diario Oficial La Gaceta. Se debe convocar a audiencia pública quién tenga interés legítimo podrá presentar su oposición o coadyuvancia, tanto en forma oral en la audiencia pública o por escrito debidamente firmado, el cual deberá ser entregado en la Administración Tributaria, el día 10 de Setiembre del 2021 a las 2;00 p.m. en la Sala Sesiones del Concejo Municipal

4º—Que, mediante una resolución administrativa, se realizar la compensación a todos aquellos contribuyentes que cancelaron el año 2021 por adelanto, a partir de la fecha que entre en vigencia este cambio de tarifa.

5º—Aprobar la NUEVA TARIFA PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL UBICADO EN EL CANTÓN SAN RAFAEL DE HEREDIA.

Nueva tarifa de mantenimiento de cementerio

Tarifa

Tarifa vigente

Tarifa propuesta

Diferencia ¢

Diferencia %

Porcentaje

Por derecho

¢4.198,00

¢2.780,54

-¢1.417,46

0,6623

-33,77%

Tarifa con redondeo

¢2.780,00

6º—Instruir al Alcalde Municipal, para una vez aprobada por el Concejo Municipal, la tasa de este servicio se proceda publicar en el Diario Oficial La Gaceta para que entre a regir.

7º—Instruir a la Secretaria del Concejo Municipal para que transcriba este acuerdo al Alcalde, al Encargado de la Administración Tributaria, al Contador para su información y trámites consiguientes.

Acuerdo definitivamente aprobado.

Siete Regidores presentes, siete votos afirmativos. Aprobado.

Dirección Administración Tributaria.—Lic. Mauricio Vargas Charpentier.—1 vez.—( IN2021580962 ).

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