INICIATIVA SALUD MESOAMÉRICA - COSTA RICA - “PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES” - Invitación a presentar expresiones - de interés servicios de consultoría (IN2017183633)

Fecha de publicación09 Noviembre 2017
Número de registroIN2017183633

INICIATIVA SALUD MESOAMÉRICA

COSTA RICA

“PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES”

Invitación a presentar expresiones

de interés servicios de consultoría

Institución: Empresas dedicadas a desarrollo de estrategias de comunicación y campañas publicitarias

País: Costa Rica

Proyecto: Iniciativa Salud Mesoamérica, fase II

Sector: Salud

Resumen: Desarrollo de una estrategia comunicacional con enfoque en redes sociales y comunitarias, de la II operación de la Iniciativa Salud Mesoamérica, dirigida a adolescentes residentes en las regiones Brunca y Huetar Caribe, para la promoción de sus derechos sexuales y reproductivos y la prevención del embarazo adolescente.

Préstamo Nº: GRT/HE-15420 CR, GRT/HE-15421 CR

Contrato Nº: SMII-55-SCC-CF-ISM-2-1.8.2-INTER-2017

Fecha límite: 17 de noviembre del 2017

El Ministerio de Salud de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el proyecto Iniciativa Salud Mesoamérica, Fase II, y se propone utilizar una parte de los fondos para los contratos de servicios de consultoría.

Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden: 1.Planear una doble estrategia de Comunicación y Mediación Pedagógica, tanto para público adulto como adolescente, adecuada para incidir en la disminución del embarazo adolescente; 2.Diseñar y crear productos impresos para esta estrategia, con los mensajes claves de educación sexual fundamentada en los derechos sexuales y reproductivos; y Diseñar y generar recursos digitales y contenidos (web) para esta estrategia, de modo que se difundan los contenidos, a la vez que se incida en la creación de una sinergia favorable a la adopción de actitudes y comportamientos de protección frente al riesgo de embarazos adolescentes.

El Ministerio de Salud invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (folletos, descripción de proyectos realizados en general, descripción de productos ofrecidos, descripción de trabajos similares, experiencia general y específica, documentación legal y desglose de equipo de trabajo que incluya perfiles de personal con los conocimientos pertinentes, entre otros). La lista corta podrá estar compuesta enteramente de consultores nacionales.

Los consultores serán seleccionados conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR