Instructivo para contratar servicios de reparación y atención de averías en las oficinas y edificios donde el Banco Popular brinde sus servicios, los recintos de la red de cajeros automáticos, la infraestructura física de carácter temporal tales como toldos o “stands” en exposiciones, ferias o eventos similares y en los bienes inmuebles adjudicados en administración del Banco Popular, las 24 horas del día en todo el país

Número de registroIN2020465359
Fecha de publicación23 Junio 2020
EmisorBANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

Instructivo para contratar servicios de reparación y atención

de averías en las oficinas y edificios donde el Banco Popular

brinde sus servicios, los recintos de la red de cajeros

automáticos, la infraestructura física de carácter

temporal tales como toldos o “stands” en exposiciones,

ferias o eventos similares y en los bienes inmuebles

adjudicados en administración del Banco Popular,

las 24 horas del día en todo el país

Respecto a la publicación realizada en el Alcance N° 125 a La Gaceta N° 124 del día 28 de mayo, 2020, léase correctamente el punto 12.1 del citado Instructivo, de la siguiente manera: cada vez que un interesado se inscriba deberá confeccionarse un contrato, según las disposiciones establecidas por la Contraloría General de la República en el punto III, inciso g del oficio N° 07909, DCA-1915.

Demás elementos del Instructivo se mantienen invariables.

División de Contratación Administrativa.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2020465359 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR