Insultos en contra de Vladimir van en aumento

Ni se inmuta. Los insultos atrás no cesan, pero se hace de oídos sordos. No los determina. Ni una sola mirada.

Conversa con Víctor Cordero y con José Francisco Porras, sus asistentes, y está un paso al frente de ellos, al puro costado de la línea de cal.

La desesperación llegó al 'Monstruo de mil cabezas'. Parte de la afición dictó sentencia: no más Vladimir Quesada al frente de Saprissa.

Pero... ¿cómo comenzó todo en el cuadro morado?

Luego del revés contra Limón, en el cual el plantel tenía ventaja 1-2 y finalizó con derrota 3-2, la hinchada comenzó a hacerse sentir en el Facebook oficial del club.

Posteriormente, tras la goleada ante el América (1-5 en la Cueva), gran parte de los seguidores corearon: 'Centeno, Centeno', en alusión al entrenador de Grecia y exjugador de la S .

Quesada tampoco la pasó bien en el Ebal Rodríguez contra el Santos de Guápiles.

La cercanía con la grada hizo que aficionados se metieran con él, incluso, con insultos pasados de tono. No faltaron las críticas por aún no tener la Licencia A, que lo acredita como técnico de Primera División.

Evaristo a la cancha. Luego de que Randy Chirino falló un mano a mano con el portero Bryan Morales, Johan Venegas estrelló el balón en el palo y Jaylon Hadden lo envió al saque de puerta, un aficionado se acercó a la malla y le gritó: 'Meta a Evaristo Coronado mejor'.

El juego iba cero a cero y Vladimir estaba un paso adelante de Cordero en el banquillo. Se giraba y conversaba con él, pero poco, mientras este último también daba indicaciones.

Con el gol de Pablo Arboine, la frustración volvió a llegar a la exigente grada morada: '¡Con ese equipo, le meten 10 en México!' (Saprissa juega el miércoles ante el América).

En ese momento, Quesada movió sus hombros para atrás, con sus dientes apretados como intentando quitarse un monstruo de mil cabezas de encima.

Además, los hinchas imploraban cambios y externaron su disconformidad con Jaylon Hadden y Jordan Smith.

Hadden no hizo un pase hacia adelante en todo el partido ?todos fueron para atrás o al costado?. No verticalizó el juego. Mientras, Jordan parecía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR