'Me interesa que la gente sepa que somos críticos'

esteban.valverde@nacion.com

Horacio Esquivel dijo que la defensa de Saprissa es muy frágil , ¿qué piensa de eso?

Hemos hecho un buen partido, Limón también jugó bien. Ha habido goles lindos para la afición y son muchas cosas las que quedan por delante de otras que a mí no me interesan. Él tiene libertad de expresión, le respeto su criterio.

''Usted sabe que yo digo algunas cosas y voy multado, si estuviéramos en otro país futbolísticamente tal vez pudiera hablar un poco más'.

¿La clave fue saber golpear en el momento específico?

Tenemos claro que el equipo de es bastante contundente para ir al frente y lograr todo lo que hemos logrado, pues hay algunas cosas que no se ven bien y pienso que es hasta lógico y no estoy diciendo que lo compro, quisiera ser contundente y con la defensa cerrada. Lo que nos corresponde es seguir trabajando fortísimo.

Saprissa es el equipo con más goles, pero ha recibido ocho en los últimos tres partidos. ¿Qué cree que pasa?

De tanto que nos hemos reunido aquí, ustedes deberían de entender cómo soy. No voy a hablar de mis problemas en público, trato de arreglarlos en el camerino. Lo único que me interesa que la gente sepa es que somos críticos y que no estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR