El iPhone 8 se venderáen Costa Rica desde el lunes

Trece días después de su lanzamiento mundial, el iPhone 8, la última versión de teléfono inteligente de Apple, estará a la venta en Costa Rica a partir de este lunes 25 de setiembre.

En esa fecha, Tiendas Gollo distribuirá el dispositivo en sus cinco locales full concept , ubicados en Zapote, Paseo de Las Flores, Guadalupe, City Mall (Alajuela) y Belén.

Los comercios de esta denominación ofrecen productos especializados, principalmente en el área de tecnología, los cuales no están disponibles en las demás sedes de la marca.

El iPhone 8 también estará a la venta en la tienda virtual www.gollotienda.com .

El dispositivo que primero llegará a suelo tico es el iPhone 8 tradicional. Su otra versión, el iPhone 8 Plus, estará disponible a partir del viernes 29.

A la fecha, ambos se podrán adquirir en el modelo de 64 GB, en colores gris espacial, plata y oro, a un precio de ¢649.900, en el caso del iPhone 8.

Gollo no ha comunicado el precio del iPhone 8 Plus.

Sus atributos. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus presentan una mayor resistencia al polvo y al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR