ITCR hará examen de admisión en 4 jornadas

Con el fin de dar un mejor servicio a los estudiantes, el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR) incluyó una tercera jornada para aplicar el examen de admisión, a partir de este sábado 12 de agosto.

Los aspirantes antes hacían la prueba distribuidos en dos sábados. Este año se incluyó uno más: 12, 19 y 26 de agosto, días en que será la convocatoria ordinaria para la Prueba de Aptitud Académica (PAA).

En la fecha de la cita para el examen, el estudiante se debe presentar, a las 8:30 a. m., en el centro en que quedó registrado. Fueron habilitados un total de 128 en todo el país.

La cuarta fecha es el domingo 17 de setiembre, a las 8 a. m.

Ese día es la convocatoria para quienes requieren adecuación para realizar la prueba y para quienes guardan el día sábado por motivos religiosos.

En total, 20.783 jóvenes se inscribieron para realizar la PAA, con el fin de entrar al ITCR el próximo año.

En el 2016 se anotaron 20.109 personas para hacer el examen; de esas, 17.096 acudieron a la prueba y solo 6.780 resultó elegible al sacar más de 520...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR