Un izquierdazo de Cordero aclaró juego sin emoción

Un partido con pocas emociones en el Rosabal Cordero fue resuelta por un un potente izquierdazo de José Luis Cordero en el minuto 68 para darle la victoria a Belén sobre un Cartaginés que no encuentra la pólvora en el torneo.

El partido no tuvo un claro dominador, pero el atacante florense aprovechó un contragolpe tras un pase de Leonardo Adams.

Esa parecía la única vía por la que podía llegar el tanto de algún equipo, pues constantemente lo intentaban con ese recurso.

Los brumosos recibieron el dardo y se vieron contra las cuerdas, pero su fútbol no mejoró. Las acciones desesperadas no fueron suficiente para salvar el cotejo.

Como sucedió en el partido ante Limón, al equipo brumoso todavía le cuesta la conexión con sus delanteros Alejandro Castro y Fabrizzio Ronchetti, quienes partieron como titulares, mientras Randall Brenes se quedó en el banquillo, y aunque ingresó en el segundo tiempo, no fue capaz de hacer su papel de salvador.

Las llegadas con peligro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR