Jeaustin Campos: 'Creo mucho en el karma y en hacer las cosas bien'

jumana@nacion.com

¿Qué opina de la reacción de Herediano por la negociación con Francisco Calvo?

Saprissa nunca ha actuado lejos de la moral y de la ética. Sobre todo amparado en los reglamentos, los reglamentos de verdad, que son los de FIFA (...).

'Creo mucho en el karma y en hacer las cosas bien, como se deben, porque el fútbol es más drástico que la vida. La vida de repente las cosas que hiciste mal te lo devuelve en determinado tiempo, en el fútbol es a la vuelta de la esquina, mucho más rápido, como a algunos equipos les pasó, que no hicieron lo correcto y asumieron algunas consecuencias. En eso he sido muy claro y corresponde a una política de empresa, de un club serio y responsable'.

¿Qué es lo que le agrada de Calvo?

Es una situación que pensamos a mediano plazo, creemos que es un jugador polifuncional, que podemos trabajarlo de una manera un poco diferente a lo que él usualmente ha estado haciendo y que podemos sacarle un buen millaje a su trabajo y que nos puede ayudar (...).

'Es importante que nosotros podamos tener ahí a alguien que conoce el medio, que es perfil zurdo, que nació aquí, futbolísticamente hablando. Es uno de los jugadores que calza en un perfil que nosotros queremos'.

¿Qué se puede hacer si Herediano congela al jugador?

Si tienen suficiente plata para pagarle a un jugador que no va a jugar, es problema de ellos, no es problema mío. Si viene ya, bienvenido, pero que quede claro que yo no lo espero ahora, yo lo espero en mayo.

¿Podría haber alguna negociación para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR