Jeaustin Campos descarga indirectas contra Alajuelense

En su agenda del día no estaba hablar con los medios de comunicación. Como es habitual, Jeaustin Campos ofrece conferencia de prensa todos los martes; rara vez los viernes.

Pero ayer, el técnico del Saprissa cambió la dinámica y le informó desde las 7 a. m. al jefe de comunicación del equipo, José Pablo García, que él iba a dar declaraciones y no su asistente, Marco Herrera, como es una costumbre en el club al cierre de semana.

Campos llegó a las 9:30 a. m. al estadio, se vistió con ropa de entrenamiento, puso su mejor rostro y se dirigió a sala de prensa.

'Algunos decían que de repente yo solo salía una vez por semana y pues aquí estoy, en los momentos más críticos venimos y damos la cara', comentó.

Ahí comenzó a responder las preguntas de los periodistas.

Habló sobre varios temas relacionados a la Concacaf que involucraban a su equipo e indirectamente a Alajuelense, aunque nunca mencionó el nombre del archirrival ni de sus integrantes.

Dentro de sus principales dardos, Campos aseguró que Saprissa sí llenó su estadio el miércoles (la Liga no lo hizo el jueves) y que un equipo grande como la S no escoge campeonatos por disputar.

Además, señaló que el América tiene un portero que no regala nada, contrario a 'otros regalos en estos partidos del certamen'.

El estratega añadió que él no cambia su discurso de acuerdo a los resultados. 'Es fácil cuando de repente perdemos contra el América, decir que yo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR