Jeaustin destierra el Cartaguito de Cartaginés

Jeaustin Campos llegó a Cartaginés decidido a borrar del mapa a Cartaguito y, abusando de su linaje ganador, en solo tres meses en el banquillo dicta una ley que destierra aquel mote despectivo y burlesco utilizado por algunos tras la historia de traspiés de los blanquiazules.

Campos enfoca toda su artillería para sacar de la cabeza de los brumosos los muñecos, contrarrestar supuestas maldiciones y trastocar las sonrisas y mofas de muchos por caras serias y de respeto.

La colección de sus cinco títulos como entrenador le permite a Jeaustin ser visto con otros ojos, colocar los reflectores sobre él y cargar con un equipo al que, al parecer, defenderá a capa y espada.

Para esto lo contrataron y por ahora refleja estar dispuesto a cargar con los centenarios, de ser necesario, para convencer a propios y extraños de que Cartaguito ya no existe.

'Cuando valoramos contratar a Jeaustin, pesó mucho lo mediático que es y su personalidad. Él es el centro de atención. Aísla y protege a los jugadores para recibir todo de la prensa y lo de los demás. Es positivo y genera confianza por parte de todos', opinó Luis Fernando Vargas, presidente del club.

El camino no le será nada sencillo y si bien aún tiene mucho que demostrar, de momento sus planes le salen.

Tras solo cinco fechas en el Invierno, Campos ya tuvo su primera guerra de palabras con el técnico saprissista Carlos Watson, también lanzó críticas a otros de sus rivales y la afluencia de medios a partidos y entrenamientos de los brumosos se incrementó.

Como si fuera poco, también tuvo palabras de reclamo para su afición, exigiendo más respaldo y credibilidad. A esto se suma que su ley no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR