Jeaustin quiere ganar como sea

Cartaginés está urgido de experimentar de nuevo el sabor que deja ganar un juego y es por esto que el propio técnico Jeaustin Campos está dispuesto a sacrificar su filosofía futbolística con tal de cortar los siete partidos que acumula sin disfrutar de una victoria.

La necesidad es total en un club que solo sumó cuatro de 21 puntos y registra un rendimiento del 19%. A esto se suma que se ubica en el sétimo lugar al finalizar la primera vuelta, por lo que reconoce que es vital no rezagarse más.

'De 1 a 100 necesitamos ganar 1.000. Estamos en un momento en el que, si ganamos jugando bien excelente, pero si es jugando mal, no me importa. Tengo que ser irreverente hasta con mi filosofía porque necesitamos ganar. Es lo único que nos falta porque en otros juegos lo hemos merecido y lo hemos tenido ahí para hacerlo', señaló Campos.

Si bien es cierto los centenarios están a cuatro puntos del cuarto lugar (San Carlos con 18 unidades), los errores marcados en defensa y ataque que cometieron en los últimos tres empates y cuatro derrotas hacen que la presión sea total y no tengan más espacio para equivocarse o lo pagarían caro.

Además, el rival que tienen al frente les suma una complicación adicional para salir de la crisis, si se toma en cuenta que visitarán al líder Limón, en una cancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR