Jefa del PLN culpa al PUSC por aprobación de reforma

La jefa de la fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), Karla Prendas, ahora culpa a los legisladores socialcristianos de presionar a los demás miembros de la Comisión Legislativa Plena Primera para la aprobación del plan que golpearía el régimen de pensiones del IVM.

Prendas aportó uno de los tres votos liberacionistas a favor de la iniciativa legal, junto con tres congresistas del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC): tres del Frente Amplio (FA) y una del Partido Acción Ciudadana (PAC).

Sin embargo, ahora alega que la votación fue presionada, supuestamente, por los socialcristianos Rosibel Ramos, William Alvarado y Jorge Rodríguez, por lo que considera mejor aplazar la votación.

'Al PLN nos tomó por sorpresa la presión que hubo el miércoles pasado, que no esperábamos. Quien lideró esas presiones fue el PUSC', manifestó la jefa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR