Jefe del OIJ de Liberia se entrega tras chocar ebrio

El jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia, de apellidos Solano Díaz, se entregó, la noche del pasado domingo, tras verse involucrado en un accidente de tránsito, cuando conducía bajo los efectos del alcohol.

Así lo confirmó, ayer lunes por la mañana, el director del OIJ, Wálter Espinoza, quien explicó que fue el mismo oficial el que dio aviso a las autoridades de lo ocurrido.

En apariencia, el percance ocurrió en la Uruca y el funcionario de la policía judicial fue abordado por las autoridades, en Escazú, a las 7:25 p. m. del domingo.

Según Espinoza, el oficial informó de que había tenido una 'colisión' en la Uruca y que había consumido licor; no obstante, lo que investigan las autoridades es un posible atropello, pues, en la escena, había una mujer con lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

'Todavía no tenemos la prueba técnica que nos señale que la víctima identificada fuese la misma que fue colisionada (atropellada) por el automotor que conducía el jefe de la delegación. Esto es así porque transcurrió un tiempo no muy importante', manifestó Espinoza.

El jerarca explicó que pasaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR