Jiménez recupera la calma

Bryan Jiménez tiene grandes ilusiones, pero todo se convirtió en desánimo cuando se imaginó cedido a préstamo.

El Verano pasado fue su primer torneo en la máxima categoría y, a pesar de que solo jugó 685 minutos, fue el delantero que más anotó para los manudos, con tres conquistas.

Esa combinación de elementos lo hacían pensar que este semestre podía aportarle bastante a su equipo, pero confiesa que hubo unos días en los que no la pasó nada bien.

Se rumoraba que en la Liga pretendían prestarlo.

'Estas semanas han sido duras para mí, porque en la prensa se hablaba del supuesto préstamo. Hablé con personas de mi confianza y me dijeron que no, que no le pusiera mucha atención a eso, que siguiera trabajando fuerte', comentó Jiménez, quien anotó el domingo pasado en el fogueo que su equipo le ganó, 2-1, al Árabe Unido, de Panamá.

Nombre. Recordó que cuando vio su nombre en una larga lista de posibles jugadores que se marcharían a préstamo, sintió que un balde de agua helada le había caído encima.

Se encontraba con su familia y lo primero que hizo fue llamar a su representante, el español Ricardo Cabañas.

'Me sentí un poco desmotivado, lo llamé porque es el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR