Joel anotó y Ureña terminó enfadado por mala puntería

Joel Campbell acabó con una sequía de 18 partidos sin anotar con la Selección Nacional, mientras que Marco Ureña, aunque se esforzó, no pudo concretar ninguna de las tres opciones que le quedaron.

En el caso de Campbell, la última anotación con la Tricolor fue el 14 de junio del 2014, en el Mundial de Brasil, donde empató el duelo 1-1 ante Uruguay, compromiso que finalmente ganó Costa Rica 3-1.

Joel con el cuadro patrio sumaba tres goles en los últimos tres años, y aunque era figura importante del conjunto nacional con asistencias y acciones para romper las redes del equipo rival, ya se extrañaban sus anotaciones.

'Obviamente los delanteros viven de goles, pero yo estoy tranquilo, sigo trabajando de igual manera porque vienen los partidos que importa que son los de la eliminatoria', indicó Campbell ayer.

El jugador del Arsenal de Inglaterra agregó que él no se preocupa cuando pasan varios partidos sin marcar, ya que hay otras formar de aportarle al equipo patrio.

'Las anotaciones son importantes, pero a mí me llena también el jugar bien, esforzarme, barrerme en la cancha y aportar al equipo. Lo importante es seguir creciendo tanto en lo personal como con la Selección', declaró el joven atacante.

Molesto. Por su parte, Marco Ureña no escondió su disconformidad con la definición de tres jugadas en las que pudo anotar.

El delantero de la Selección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR