Joel Campbell y su interesante duelo contra Neymar

SiJoel Campbelltiene la oportunidad de actuar hoy, en el juego entre el Villarreal y el Barcelona a las 2 p. m., debe tener claro que antes de atacar, la prioridad será defender.

Campbell es utilizado como volante por el sector derecho, por lo que también debe realizar labores defensivas, sobre todo si tiene a un atacante como Neymar jugando por su sector.

Futbolistas que enfrentaron al brasileño, cuando la Sele perdió 0 a 1 ante Brasil en octubre del 2011, aconsejan al tico.

'Neymar ha evolucionado mucho en su forma de juego, antes él usaba más el dribbling , siento que le sacaba más provecho a la habilidad. Es un jugador que hay que tener mucho cuidado porque en cualquier momento hace una genialidad, siempre hay que entregarle, en la marca, el lado izquierdo porque ahí tiene su pierna menos hábil', explicó Heiner Mora.

Mora añadió que por las características de juego de Joel, él podría intentar ser un poco atrevido y desgastar al brasileño.

'Joel debería ir más al ataque, así puede obligar a Neymar a resguardarse un poco, que él se preocupe por Joel, porque si Joel lo aguanta no lo desgastará, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR