Joel enloqueció de nuevo con laSele

Joel Campbell tiene un aura diferente con la Selección Nacional de Costa Rica. El delantero es capaz de hacer que la falta de ritmo, pese a jugar solo 120 minutos con el Real Betis en el 2018, desapareciera para brillar con la camisa roja.

Campbell se atreve, pica, enfrenta, remata, se barre. Definitivamente es feliz jugando con el equipo patrio y frente a Irlanda del Norte quedó demostrada, de nuevo, su capacidad: una anotación, una asistencia y comenzar otra ocasión de gol lo respaldan.

El atacante recibió la oportunidad que tanto anhelaba en el partido de despedida de la Tricolor de cara a la participación en la copa del orbe y no dudó en aprovecharla para levantar su mano y decirle a Óscar Ramírez: ¡aquí estoy!

Sin participación, por lesión en la última fecha de la eliminatoria en noviembre pasado y en los amistosos de marzo ante Escocia y Túnez, el delantero toma los duelos preparatorios para Rusia 2018 como la oportunidad para mostrarse.

'Yo siempre trato de dar lo mejor, sé lo que puedo dar. Yo nada más trabajo y trato de hacer las cosas de la mejor manera, él confía en los 23 y sabrá elegir a los que hagan mejor las cosas por el país', enfatizó.

Orgullo. El ariete no escondió que hay un orgullo al vestir la camisa de la Sele . Además, confesó que la unión grupal está fuerte y eso se ve reflejado en el campo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR