Johan Venegas calmó los nervios con su anotación

El volante Johan Venegas estaba a minutos de ser sustituido por un Álvaro Sánchez, quien ya había presentado la boleta para el cambio, al 72', justo al mismo tiempo que el zurdo gritaba gol tras un derechazo que fue desviado por un zaguero.

La anotación del manudo significó el empate (1-1) del juego, pero lo más importante fue el hecho de que la tranquilidad volvía a las filas manudas.

El DC United, tras adelantarse en el marcador al 40', apretaba con todo para recortar en el global (5-3); en ese momento el equipo estadounidense solo necesitaba dos tantos para hacerse de la serie y avanzar a semifinales.

'El gol fue un bálsamo; el rival nos estaba encimando y nos complicaba al meternos en nuestra área. Después del gol, bajaron completamente y el segundo tanto de ellos creo que fue en una acción circunstancial. El empate fue la estocada de la serie', dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR