Johnson maquilló el vergonzoso autogol

Heredia. Cartaginés va al paso de un alpinista calculador, frío y sin titubeos, firme en cada escala, capaz de reponerse de una caída y con una notable mejoría en el rendimiento.

Los brumosos escalaron ayer a la sétima posición de la tabla gracias al valioso triunfo de visita ante Belén, 1 a 2, pese a sufrir un traspié en pleno juego por el grave error entre el defensor Darío Delgado y el portero Luis Torres, que le costó el empate parcial en el minuto 49.

El cuadro de la Vieja Metrópoli ganó con justicia pues fue el equipo que llevó siempre los hilos del partido y que propuso para llevarse los tres puntos.

Mientras, Belén apeló en exceso al recurso del pelotazo y, en muchas ocasiones, a los balones sin sentido, muy largos para los atacantes Diego Madrigal y Leonardo Adams.

El conjunto de César Eduardo Méndez gustó más allá de la pifia circunstancial de su defensa, por falta de comunicación entre Delgado y Torres, que dejó muy mal parado al segundo y que le dio vida a los belemitas, apenas en el arranque del complemento.

El triunfo se labró con el juego de toque y sociedad, sobre todo en la media cancha con el equilibrio de Juan Gabriel Guzmán y José Eduardo Leiva, y los desbordes de Paolo Jiménez, así como el adelantamiento de la línea defensiva que permitió achicar.

Producto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR