Jonathan McDonald se siente tentado de festejar sus goles

Jonathan McDonald todavía no festeja los goles que concreta, aunque la tentación de hacerlo lo empieza a merodear.

El delantero manudo no ha gritado los cuatro tantos que lleva en este Verano, pues dice que intenta controlar sus emociones, no solo en momentos difíciles, sino en los felices.

Sin embargo, frente a Carmelita estuvo a punto de quitarle el freno a la euforia.

'En el último partido estuve muy cerca, estuve como tres pasos en carrera y me frené', admitió el delantero, quien no pudo evitar que una sonrisa se le dibujara al hacer la confesión.

Como el gusanillo del festejo lo está rondando, no sería de extrañar que libere su alegría este sábado contra Herediano o incluso en el clásico ante Saprissa, el 17 de abril, por lo que significa anotar en esos duelos.

'La celebración llegará en el momento en el que yo lo crea conveniente. Es una decisión muy propia y va a seguir así hasta cuando yo lo considere oportuno o bien cuando la tenga que hacer, porque también sé que es un desahogo en mí que está a punto de romperse', reveló.

Detalló que su nueva filosofía es mantener la calma en lo máximo del fútbol, que son los goles, y para evitar la provocación.

'Es parte del autocontrol que estoy intentando tener para no ser superexpresivo en las dos partes. Creo que la ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR