A José Luis Cordero le apuntaron con un arma en la cabeza en Tailandia

Aunque se deshace en elogios para las bellezas naturales y algunas experiencias en su corta estadía en Tailandia, el futbolista José Luis Cordero recuerda que ahí vivió una cruda situación que lo obligó a regresar a Costa Rica antes de lo previsto.

'Es un país hermoso y demasiado bello, mi esposa e hijos tuvimos la oportunidad de andar en elefantes y chinear tigres. En lo turístico, le doy un 100; la gente es muy amable, es muy barato y uno vive muy bien', inició narrando el jugador.

Sin embargo, la historia tiene una faceta oscura para él.

'Un día después de un entrenamiento, entrando a mi casa, no metí el carro en la cochera, lo dejé afuera, y cuando me bajé y cerré la puerta, sentí un fuerte golpe en la cara'.

'Cuando reaccioné, tenía a cuatro hombres encapuchados al frente mío. Uno de ellos me puso un arma en la cabeza, me empezó a hablar en tailandés; obviamente, yo no entendía nada. Sinceramente, le empecé a pedir a Dios y bajé todos los santos del cielo. De pronto, los hombres se subieron a una camioneta negra y salieron a gran velocidad. No me robaron nada'.

Cordero siguió con su relato: 'Entré a mi casa y empecé a llorar, llamé al club, acordamos terminar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR