Joven de 21 años y menor de 16 mueren acribillados

Un joven de 21 años y un menor de 16 fueron asesinados a balazos la noche de este sábado en la localidad de Cot de Cartago.

El muchacho fue identificado como Andrés Darío Granados Pérez, quien tenía antecedentes por tenencia de drogas y tentativa de homicidio.

La identidad del menor no puede ser revelada por ley ni su expediente delictivo. Tan solo se aclaró que no tenía ninguna relación de parentesco con la otra víctima del suceso.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los fallecidos viajaban en un automóvil a eso de las 8:50 p. m., cuando fueron interceptados por otro vehículo. Desde ese otro auto, los agresores les dispararon en varias ocasiones y, luego, se dieron a la fuga.

El mayor de edad recibió cuatro balazos en el tórax, mientras que el adolescente tenía un disparo en la cabeza.

Ambos fueron llevados al hospital Max Peralta, en Cartago, pero pocos minutos después de su ingreso fueron declarados fallecidos.

Los cuerpos fueron trasladados a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, para realizarles la respectiva autopsia.

Crimen en vía pública. Otro asesinato ocurrió a las 11:50 p. m. del sábado en barrio La Carbonera, en Paso Ancho, San José.

La víctima fue Mateo Escobar Gómez, de 21 años.

La versión preliminar de la Policía Judicial indica que Escobar estaba en vía pública cuando un sujeto, que viajaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR